Términos y condiciones de venta y devolución

Envíos

Los precios de los productos y los métodos de envío están sujetos al país destino de envío. Envíos España peninsular.

• Envío 48/72 horas con un coste de 4,46€. Aplicamos envíos gratuitos a partir de un mínimo de compra que puedes consultar en la propia tienda online.

* No se realizan envíos a las Islas de Portugal, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Los períodos de entrega se pueden ver afectados en temporada de rebajas, períodos vacacionales o campañas especiales como Black Friday, Navidad, etc.

Los plazos de entrega son estimados en días laborables. Los pedidos efectuados los viernes, fines de semana y días festivos se realizará el envío a partir del próximo día hábil laborable.

Todos los artículos están sujetos a la disponibilidad de nuestra tienda online. En el caso de no poder enviarte algún producto, nos reservaremos el derecho de avisarte mediante llamada telefónica o correo electrónico, ofreciéndote artículos similares. Si no deseas realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos el importe correspondiente al artículo que no podemos enviarte.

No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez el pedido haya sido expedido y se deberá esperar a recepción del mismo para su devolución.

Devoluciones

Por motivos de higiene y salud existen restricciones en las devoluciones de producto íntimo.

• NO se podrán devolver los siguientes tipos de productos:

  • Braguitas.
  • Calzoncillos.
  • Bodies (reductores y no reductores).
  • Partes inferiores de la colección reductora/moldeadora.
  • Vestidos reductores con slip íntimo.
  • Camisones que incluyan tanga.
  • Conjuntos completos de sujetador y braga/tanga.
  • Productos adhesivos

Pantys. Las pantys y medias solo se podrán devolver con su embalaje original intacto, con cartón incluido.

• Sujetadores y camisones de lactancia. Las prendas de lactancia solo se podrán devolver en su embalaje original intacto.

• Bañadores y Bikinis. Las prendas de baño llegarán en tu pedido con una pegatina higiénica de seguridad, para que puedas probártelos sin que el tejido entre en contacto directo con la piel. En caso de ser devueltos, este producto no puede devolverse sin esta pegatina de higiene.

El plazo para la devolución de los artículos o del pedido será de 72 horas desde la recepción del mismo.

La devolución de los mismos deberá realizarse con el mismo packaging, las unidades incluidas en los packs indivisibles y todas las piezas originales.

La primera devolución que realices por cada pedido es gratuita. ¡Desde CASA CARMELI correremos con los gastos de envío de tu devolución! En el caso de que necesites devolver más productos de un mismo pedido, esta segunda devolución irá a tu cargo eligiendo la empresa de transporte que tú prefieras para gestionarla. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para más información.

En festivos excepcionales se podrá ampliar el período de devoluciones.

Indica el mail desde el que realizaste la compra, el número de pedido y la fecha en la que realizaste el pedido. Puedes encontrar todos los datos en el email que te enviamos de confirmación.

DEVOLUCIONES DESDE ESPAÑA

• Selecciona la prenda a devolver.

• Selecciona el motivo de tu devolución, ¡así nos ayudas a mejorar!

• Si tienes indicaciones o algo más que te gustaría transmitirnos puedes escribirlo en la zona habilitada para mensajes.

• Tu solicitud de devolución será aceptada en un período de 24h/48h. Para poder completarla de forma correcta, deberás depositar el paquete en las oficinas de Correos con los siguientes datos.

CASA CARMELI
Carmen Arroyo Mejías
Calle las flores 2
14540 La Rambla, (CORDOBA)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información, en nuestra Políticas de cookies.

Iniciar sesión

Megamenu

Carrito

No hay más artículos en tu carrito